Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Wimbledon

La reflexión de Nadal sobre el éxito de Coco Gauff a sus 15 años

Rafa Nadal vuelve a dar una lección frente a los micrófonos y hace una reflexión sobre cómo gestionar el éxito cuando llega a una edad tan precoz

Nadal comparece ante los medios

Nadal comparece ante los medios / Cadena Ser

Rafa Nadal ha vuelto a dar una lección fuera de la pista, al ser preguntado por la gran sensación de esta edición de Wimbledon, Coco Gauff, niña de 15 años que se ha plantado en los octavos de final de este Grand Slam, lo que hace que muchos de los grandes tenistas hagan declaraciones sobre ella.

Una reflexión acerca de cómo gestionar un éxito a una edad tan precoz, y cuáles deben ser los factores a tener en cuenta: "Depende de su entorno, y de su carácter. Si tiene la capacidad de asimilar las cosas con normalidad pues yo creo que el éxito a temprana edad es fantástico. Ojalá tenga a gente al lado que le ayude a poder asimilar todo con la mayor normalidad posible".

El manacorí ha seguido el paso de la joven Gauff por Wimbledon, y admira sus últimas actuaciones: "A nivel tenístico he visto su partido frente a Venus, y ayer lo seguí y remontó un partido increíble". Esta historia la ha valorado como muy positiva para el tenis, "Que una niña de 15 años sea capaz de llegar a los octavos de final de un Grand Slam significa mucho, estoy muy contento por ella", afirma Rafa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?