Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Dos turistas graban cómo les roban la cartera del bolso en plena calle

Tres ladronas les roba la cartera del bolso mientras paseaban por una céntrica calle de Londres

Dos turistas graban sin querer cómo les roban la cartera del bolso /

Dos turistas tailandesas graban sin querer cómo tres ladronas les roban la cartera del bolso mientras paseaban por una céntrica calle de Londres. Nina Spencer y Toi McGurran, que así se llaman las víctimas del hurto, caminaban despistadas por la capital británica hasta que una de ellas se percató de que no llevaba su monedero.

Las dos amigas han grabado la secuencia entera del robo, en el vídeo se ve cómo tres jóvenes se sitúan detrás de las turistas y sustraen la cartera del bolso. Una de ellas coge la cartera mientras que la otra la cubre con una bolsa negra. Momentos después entra en acción una tercera mujer para guardar debajo de la chaqueta el botín conseguido.

Finalmente, las tres ladronas toman un camino distinto al de las turistas y se alejan. La víctima denunció el robo a la policía después de ver las imágenes que había grabado, pero según Gizmodo todavía no se ha localizado a las tres carteristas. Los hechos sucedieron el pasado domingo 16 de junio y las imágenes no han tardado en convertirse en viral.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?