Gente
Disney Channel

Muere a los 20 años la estrella de Disney Channel Cameron Boyce

Boyce ha fallecido esta madrugada a consecuencia de una efermedad que el actor padecía desde hace tiempo

La estrella de Disney Channel Cameron Boyce ha fallecido a los 20 años / Phillip Chin WIRELMAGE

Madrid

El actor y bailarín Cameron Boyce ha fallecido a los 20 años esta madrugada en su casa de Los Ángeles a consecuencia de una enfermedad por la que estaba siendo tratado, según informa ABC News. La estrella estadounidense era muy conocido por sus papeles en las series de Disney Channel Los Descendientes y Jessie.

La familia ha publicado un comunicado en el que se puede leer: "Informamos con profundo dolor de que hemos perdido a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica por la que estaba siendo tratado".

El comunicado continúa lamentado la pérdida de la joven estrella de Disney Channel: "El mundo ha perdido una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos lo que lo conocieron y lo amaron".

Boyce es uno de los rostros más conocidos para los jóvenes estadounidenses, comenzó su carrera como actor a los 9 años en la película de terror Mirror. A la edad de 11 años protagonizó junto a Adam Sandler y Salma Hayek la comedia Niños grandes. Interpretó a Like Ross en el exitoso la serie infantil Jessie.

Otro de sus grandes éxitos fue Los Descendientes, una película original de Disney Channel que estrenará la tercera parte el 2 de agosto de 2019 en Estados Unidos y llegará a España en otoño. En esta película Boyce interpretaba a Carlos, hijo de Cruella de Vil.

El joven actor en los últimos años estaba muy vinculado a actividades benéficas, incluso fue premiado recientemente por su actividad en una fundación sin ánimo de lucro que logró recaudar más de 30.000 dólares para construir pozos de agua potable en Suazilandia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00