Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Vox apoya a Ciudadanos y también pide la dimisión de Grande-Marlaska, al que define como "un ministro chavista"

"Nuestra solidadridad con los diputados de Cs que ayer recibieron el ataque de los energúmenos de siempre"

Vox pide la dimisión de Grande-Marlaska, al que define como "un ministro chavista" / ()

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha pedido este domingo la dimisión del ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, al que define como "un ministro chavista que justifica a sus matones callejeros". Abascal muestra así su apoyo a Ciudadanos, después de que varios dirigentes de la formación naranja, entre ellos su portavoz, Inés Arrimadas, fueran increpados durante la manifestación del Orgullo LGTBI.

"Nuestra solidaridad con los diputados de Cs que ayer recibieron el ataque de los energúmenos de siempre", ha expresado Abascal en su cuenta de Twitter en referencia al incidente durante el Orgullo de Madrid en el que los representantes de Ciudadanos tuvieron que abandonar la manifestación entre abucheos. "Exigimos la dimisión de Marlaska, un ministro chavista que justifica a sus matones callejeros y echa la culpa a los agredidos", continúa el ultraderechista de Vox quien dice haber sufrido "agresiones de todo tipo por parte de la izquierda".

"Es triste constatar que los cordones sanitarios y el silencio han animado esas agresiones y alimentado un monstruo totalitario. Ahora, donde podamos, fuera toda subvención a los violentos y a los amparadores", concluye Santiago Abascal en un segundo tuit.

Estas declaraciones del líder de Vox se suman a las de la portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas que ha pedido a Fernando Grande Marlaska que "dimita si tiene dignidad" por "alimentar el odio" contra los votantes de la formación naranja después de que todos los representantes de Ciudadanos presentes en el Orgullo de Madrid tuvieran que abandonar la manifestación entre abucheos porque un grupo de personas les bloqueó el paso.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?