Cine y TV
Màxim Huerta

'A partir de hoy': horario y colaboradores del nuevo programa de Máximo Huerta

Todas las claves del nuevo magazín de La 1

Máximo Huera, presentador del magazín veraniego de La 1 / TVE

Madrid

La 1 estrena este lunes 8 de julio, a las 12:25 horas en directo, 'A partir de hoy', un nuevo programa de actualidad y entretenimiento presentado por Máximo Huerta.

Más información

Máximo (antes Màxim), con una larga experiencia profesional en el periodismo y la literatura, regresa a la televisión tras ser ministro de Cultura y abre su terraza de verano para recibir a variedad de invitados y conversar de otra manera sobre temas de interés social y humano.

Junto al presentador, dialogarán Olga Viza, Gemma Nierga, Lorenzo Caprile, Juanma Iturriaga, Mónica López, Tony Aguilar, Ana García-Siñeriz, Boris Izaguirre, María Gómez, Carlos Córdoba, Santiago Segura, Jacob Petrus y muchos otros rostros conocidos.

Según explica TVE en nota de prensa, 'A partir de hoy' será un magacín de imagen moderna y cercana que abrirá las ventanas de par en par al verano. Las vacaciones, la época estival y sus personajes, se colarán en esta charla amena que busca empatizar con las inquietudes de los ciudadanos.

Producido por RTVE en colaboración con Catorce Comunicación (’Aquí la tierra’), estará dirigido y realizado por personal de la casa, Julia Varela y Ángel Redondo, respectivamente.

Máximo Huerta vuelve a la televisión

Huerta vuelve con este programa a La 1, donde ya presentó en 2016 el espacio de viajes 'Destinos de película', un recorrido por los lugares más cinematográficos de ciudades como Nueva York, Roma, Londres o París.

Licenciado en Ciencias de la Información y formado como ilustrador y diseñador gráfico en el Instituto Europeo de Diseño, Huerta cuenta con una actividad polifacética, que abarca desde el periodismo a la novela, el teatro, el dibujo y la fotografía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00