Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

El Barcelona anuncia el fichaje de Antoine Griezmann

El francés ha pagado esta mañana su cláusula de rescisión

Griezmann, al Barcelona /

El francés Antoine Griezmann firma por cinco temporadas con el conjunto blaugrana. Tendrá una cláusula de rescisión de 800 millones de euros. Es la más alta de la plantilla en la actualidad.

El anuncio del fichaje se ha hecho oficial después de que representantes del delantero acudieran esta mañana a la sede de la Liga para abonar la cláusula de rescisión de 120 millones de euros y desvincularse así del Atlético de Madrid.

Concluye de esta manera un largo culebrón de dos años en los que se ha especulado con la salida del delantero del conjunto rojiblanco. Al final de la temporada pasada anunció que se quedaría en el Atlético por quinta temporada consecutiva a través de un documental y en esta ocasión hizo pública su marcha a través de las redes sociales después de una reunión en la que la directiva del club le pidió que aclarara su futuro.

Se confirman todas las informaciones adelantadas en la SER, cuando Manu Carreño anunciaba ya en el mes de mayo en El Larguero que Antoine Griezmann jugaría la próxima temporada de blaugrana. 

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético, confirmó hace un mes que ya sabía desde marzo que el francés acabaría recalando en el Barcelona. "Yo lo tengo claro desde hace tiempo, desde marzo, al Barcelona", dijo en declaraciones realizadas al canal de Toros de Movistar desde la Plaza de Las Ventas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?