Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 18 de Agosto de 2019

Otras localidades

Tras el fichaje de Griezmann por el Barça, la Real Sociedad se lleva 24 "kilos"

Los de Anoeta se verán beneficiados tras la firma de Griezmann por el club catalán ya que pautaron, con el Atlético de Madrid, un 20% de un futuro traspaso del francés.

Antoine Griezmann, durante un partido de Champions con la Real Sociedad. /

Jokin Aperribay, presidente del club donostiarra, ha sabido negociar a la hora de dejar marchar a Antoine Griezmann del club vasco. En el actual mercado de fichajes, los de Anoeta podrán disfrutar de 24 millones de euros brutos para poder fichar si se aumenta el presupuesto de transferencias tras el pago de la cláusula de Griezmann por parte del FC Barcelona.

En aquellas negociaciones entre colchoneros y donostiarras de finales de julio de 2014, el presidente del combinado de rayas blancas y azules sabía muy bien en lo que se iba a convertir el galo y es por eso que ha decidido pactar por ese 20% de un futuro traspaso que hoy disfrutan en el club presidido por Aperribay.

La venta de Griezmann al Atlético de Madrid por parte de la Real Sociedad, se convierte en la más cara de los 100 años de historia que tienen los "Txuri-urdines". La cifra total se sitúa en 54 millones de euros por un jugador que llegó a Zubieta siendo desconocido y acabó siendo un ídolo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?