Internacional
Extraterrestres

Más de un millón de personas se cita para asaltar el Área 51 y "ver extraterrestres"

El asalto está programado para el próximo 20 de septiembre

Más de un millón de personas se cita para asalta el Área 51. / Getty Images

Madrid

El Área 51 es un destacamento del ejército de Estados Unidos, situado cerca de Las Vegas (Nevada), que fascina al mundo por el intenso secretismo que le rodea. Un secretismo que ha llevado a muchas personas a pensar que se trata de una zona que alberga tanto a extraterrestres descubiertos por el ejército estadounidense como algunas de sus naves espaciales más características.

Más información

Pero no solo eso. Según algunos entusiastas de las teorías en torno al Área 51, esta base militar también trabaja en el desarrollo de los viajes en el tiempo y tecnología de teletransportación. También en extraños y exóticos sistemas de propulsión y armas exóticas, desarrolladas en conjunto con fuerzas alienígenas. Con el objetivo de salir de dudas, un grupo de personas ha organizado un evento en Facebook para invadir la base.

"Correr como Naruto para esquivar las balas"

Un evento programado para el 20 de septiembre, al que ya han confirmado su asistencia más de un millón de personas, mediante el que pretenden acceder a la base para ver a los extraterrestres y descubrir los secretos de una de las bases más secretas del ejército estadounidense. El plan consiste en reunirse en el centro de turistas de la zona para "coordinar la entrada".

Una vez allí, los asistentes tendrán que "correr como Naruto" para poder escapar de las balas del ejército y poder acceder al interior de la base. Sin embargo, el plan no es tan sencillo como lo plantean. Tal y como recuerda la portavoz de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos, Laura McAndrews, "el Área 51 es un campo de tiro abierto" en el que se disuade a todas aquellas personas que intenten entrar sin permiso.

En busca del contacto con los extraterrestres

Por lo tanto, y a pesar de que todo apunta a que se trata de una broma creada por un grupo de amigos, las autoridades se han puesto muy serias respecto a un hipotético asalto a una de las bases más conocidas del ejército. Mientras tanto, las redes sociales no paran de bromear sobre una supuesta invasión al Área 51. ¿Cómo reaccionarían los extraterrestres que (supuestamente) habitan en su interior?

Mientras que algunas personas plantean fallos en la organización a la hora asaltar el Área 51, llegando a asegurar que nadie podría salir con vida de la base, otros son más optimistas y creen que se encontrarían con escenas más propias de la ciencia ficción. Desde ET el extraterrestre hasta Men in Black. Por lo tanto, tan solo habrá que esperar hasta el próximo 20 de septiembre para descubrir cómo va a actuar el grupo de más de un millón de personas que aspira a tener su primer contacto con los extraterrestres.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00