Fútbol
Real Madrid

Enfado en el entorno de Gareth Bale por las informaciones sobre su salida

Consideran que se está hablando de operaciones con cifras "irrisorias"

El futbolista no piensa aceptar ninguna rebaja salarial que facilite su salida del Real Madrid

Gareth Bale entrena con sus compañeros durante la pretemporada que está realizando el Real Madrid en Canadá. / Getty Images

Gareth Bale y su entorno siguen pensando que el jugador galés seguirá en el Real Madrid. De hecho, en conversación con la Cadena SER, fuentes próximas al jugador muestran su enfado en por las informaciones que se están publicando sobre su posible marcha por cifras que el futbolista considera “irrisorias”. Jonathan Barnett fue más allá en talkSPORT y dijo de manera directa “no comento sobre basura”.

Según informa Antón Meana desde la concentración del Real Madrid en Canadá, el club no ha recibido ninguna oferta formal por un jugador que cree que esas informaciones le “ningunean” y que confía en quedarse en el Santiago Bernabéu hasta que termine su contrato.

El galés no piensa aceptar ninguna rebaja salarial que pueda facilitar su traspaso y en ningún caso se iría por cifras muy inferiores a las que le trajeron a Madrid desde el Tottenham, en torno a los cien millones de euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00