Deportes
Tenis

El emocionado tuit de Broncano a Federer en plena final de Wimbledon: "Eres el mejor humano; tienes casa en Orcera"

El presentador de La Vida Moderna volvió a impulsar su 'amistad' con Roger Federer a través de un tuit publicado en plena final de Wimbledon elogiando al tenista suizo que finalmente perdió en el tie break del quinto set ante Novak Djokovic.

Roger Federer y Broncano / La Resistencia

David Broncano volvió a mostrar públicamente su devoción por el tenis y por uno de los mejores tenistas del planeta, el suizo Roger Federer a la conclusión de la final de Wimbledon. Tras su entrevista exprés en La Resistencia que deparó unos hilarantes momentos televisivos durante el Madrid Open, el presentador de La Vida Moderna volvió a interactuar con el helvético lanzándole un emocionado comentario a través de su cuenta de Twitter.

En un mensaje publicado en 'spanglish' y acompañado por una fotografía realizada desde las gradas de la pista central del All England Tennis Club londinense, Broncano mostró su emoción ante el gran partido que disputaban los dos primeros cabezas de serie del torneo.

"Oh, Dios mío. Vamos, Federer. Eres el mejor ser humano en cualquier caso. Voy a perder el avión por tu culpa, pero te como la cara igual", comenzó exclamando el cómico.

Broncano se despidió de Federer asegurando que "eres mi amigo para siempre" y ofreciéndole alojamiento para un asueto vacacional con un "tienes casa en Orcera" que hizo las delicias de los seguidores de su humor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00