Gente

La reina Letizia viste de Zara (otra vez)

Las revistas del corazón han elogiado el 'outfit', que cuesta 19,99 en las rebajas

La reina Letizia, en la audiencia de este martes en La Zarzuela. / GETTY

Madrid

La reina Letizia ha vuelto a sorprender este martes con su estilismo al lucir un vestido de Zara que, en las rebajas, cuesta menos de 20 euros y que buena parte de la prensa rosa ha elogiado. Pero no es la primera vez que recurre a alguna prenda de Inditex. El año pasado, sin ir más lejos, ya vestió un abrigo y un top.

Diez Minutos se ha referido al "vestido tweed en azul oscuro con botones en el centro, caída asimétrica y bolsillos a los lados" como "uno de los más low cost que hemos visto en los últimos años", añadiendo además que el hecho de contar con un escote recto "realza la figura femenina, sobre todo, la más delgada, mostrando el estilizado busto de quien lo lleva".

Telva, por su parte, ha destacado que se trataba de "un estilismo formal de verano, capaz incluso de resistir a los primeros días de otoño", complementado por "un fino cinturón negro con el que ha marcado su esbelta silueta".

La reina, que es la presidenta de honor de Santander WomenNOW Summit (un congreso internacional que celebra la diversidad y defiende la equiparación real de derechos entre mujeres y hombres), ha recibido este martes a una representación de lso participantes en en el proyecto Womennow #makeherstory 2019.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00