Deportes
Mario Hermoso

Rufete admite que Atlético y Espanyol están "llegando a un acuerdo" por Mario Hermoso

"Las posturas se están acercando", asegura el director de fútbol profesional del Espanyol

Mario Hermoso, este martes, durante un amistoso con el Espanyol / Quality Sport Images/Getty Images

El director de fútbol profesional del Espanyol, Francisco Joaquín Pérez Rufete, explicó este miércoles durante la presentación del extremo argentino Matías Vargas, en el RCDE Stadium, que las negociaciones con el Atlético de Madrid para el traspaso del central Mario Hermoso están avanzadas.

Rufete subrayó que todavía "no hay nada cerrado", aunque "las posturas se están acercando". "Las conversaciones están abiertas, estamos pactando cantidades y llegando a un acuerdo", manifestó el dirigente blanquiazul.

Por otra parte, el responsable del área deportiva valoró el futuro del delantero Borja Iglesias, pretendido por el Betis. "Está muy clara su situación y seguimos en el mismo lugar que al inicio", dijo. El Espanyol siempre se ha mostrado firme en el precio de salida del atacante: su cláusula de rescisión es de 28 millones de euros.

Rufete, además, subrayó la importancia de apuntalar la portería. "Vamos a intentar traer un perfil joven, que pueda ir creciendo en el club", dijo. En este sentido, desveló que el club se ha dado "un tiempo" para ver el rendimiento de Adri y Joan en el primer equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00