Ciencia y tecnología
Viral Internet

Las mejores bromas de FaceApp: Arkano evoluciona en Chicote y DiCaprio tiene futuro en el PP

Las redes sociales se llenan de bromas tras el auge de la app

Alberto Chicote ha vuelto a ser comparado con el rapero Arkano. / Getty Images

Madrid

FaceApp se ha convertido en una de las aplicaciones más populares del momento. Todo ello gracias a un filtro, basado en la inteligencia artificial, mediante el que la persona que se ponga frente a la cámara puede descubrir cómo será dentro de unas décadas. Un filtro que ya han utilizado millones de personas en todo el mundo, quienes han compartido los resultados a través de las redes sociales.

Más información

Mientras tanto, otros han aprovechado para tirar de humor ante el penúltimo fenómeno viral que recorre las redes. Mientras que algunos han tirado de ironía para comparar a políticos actuales con otros de generaciones anteriores, otros han buscado parecidos razonables entre los famosos de hoy en día con personalidades de edades más avanzadas.

El gran parecido entre Arkano y Chicote

Entre ellos destaca el rapero Guillermo Rodríguez, popularmente conocido como Arkano. A través de su cuenta de Twitter, el alicantino ha compartido una fotografía del cocinero Alberto Chicote en la que solo se puede leer la etiqueta #FaceApp. Desde hace ya varios años, muchos han comparado al rapero con el cocinero, especialmente desde que ambos bajaran de peso hace unos meses. Por esa misma razón, Arkano ha decidido aprovechar el parecido entre ambos para hacer el chiste.

A continuación, el cocinero reconocía el parecido entre ambos: "Sí que funciona...". Sin embargo, apenas unas horas más tarde, Chicote pasaba una de sus fotografías por el popular filtro para demostrar a su amigo que le espera un futuro completamente distinto al que había planteado. De hecho, hay quienes aseguran que su evolución final es el popular actor Ian McKellen, famoso por interpretar a personajes como Gandalf y Magneto.

El futuro de Leonardo DiCaprio en el PP

Gracias al éxito de este filtro, las redes sociales han descubierto que Leonardo DiCaprio llegará a ser como Íñigo Méndez de Vigo en algún momento de su vida. Todo ello gracias a una fotografía en la que se puede ver el notable parecido entre ambos. Una fotografía que ha llegado hasta el que fuera ministro de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de España entre 2015 y 2018, quien no ha dudado en comentar el parecido: "Increíble,sin duda...Y yo sin enterarme".

A continuación, algunos han aprovechado para piropear al político: "¡Más quisiera Leonardo parecerse a ti!" Sin embargo, el también jurista ha aprovechado para quitarle hierro al asunto: "Hombre, Antonio, que podía haber sido Quasimodo...". Mientras tanto, otros aseguran que es todavía más parecido a Benny Hill. En definitiva, las redes sociales han vuelto a tirar de humor para comentar la actualidad.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00