Fútbol
Fútbol

Zidane: "Con Bale no ha cambiado nada de junio a hoy"

El entrenador del Real Madrid compareció en su primera rueda de prensa de la temporada para analizar todo lo que rodea al Real Madrid

Zidane, en su primera rueda de prensa de la temporada / Antón Meana

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, compareció esta madrugada en su primera rueda de prensa de la temporada 2019-20, después de dos meses sin hablar ante la prensa debido al parón veraniego.

"Sabemos lo que queremos y que hasta el día 31 de agosto puede haber cambios, salidas y jugadores que pueden venir, pero no voy a entrar en eso", comenzó asegurando al ser preguntado por los posibles fichajes y la operación salida.

A pregunta de Antón Meana de la Cadena SER, "no es un problema que Bale se quede, tiene un contrato y puede pasar de todo, veremos lo que va a pasar" y posteriormente añadió que "con Bale no ha cambiado nada desde junio a hoy".

Zidane también habló sobre el japonés Kubo, de quien dijo que "está entrenando bien, es un jugador de calidad que va a ser importante en el Real Madrid y la carga de trabajo la está asimilando muy bien; es joven pero parece que está con nosotros desde hace mucho tiempo, así que contento por lo que hace".

"Hablé con todos los jugadores y es difícil, pero es la realidad, porque me gusta ser claro con todos ellos y cada uno sabe su papel", añadió sobre su trato sobre los futbolistas que pueden dejar el grupo.

"James es un jugador del Real Madrid que de momento está de vacaciones y ya veremos lo que va a pasar", expresó también, al tiempo que se mostró "contento" por la adaptación de Hazard, Mendy y el resto de nuevos jugadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00