Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Thibaut Pinot da un golpe sobre la mesa y se postula como alternativa a Alaphilippe en la general

Julian Alaphilippe se quedó solo pero aguantó el maillot amarillo mientras que su compatriota atacó en una etapa que se llevó Simon Yates

Simon Yates se llevó la decimoquinta etapa del Tour de Francia 2019 en una jornada en la que hubo hostilidades entre todos los favoritos. La ascensión del británico fue memorable, como también lo fue el ataque de Mikel Landa y el trabajo del Movistar Team, que hoy sí se movieron, Nairo Quintana incluido.

Aunque sin duda el mayor beneficiado de esta etapa fue Thibaut Pinot, que atacó marchándose del grupo del maillot amarillo y llegó hasta el combativo Landa, a poco más de 30 segundos del ganador Yates.

Egan Bernal fue cuarto en esta etapa y por detrás llegaron Steven Kruijswijk, Alejandro Valverde y Geraint Thomas, ganador del Tour 2018. Julian Alaphilippe  aguantó el maillot aunque perdió unos segundos con respecto a sus más inmediatos perseguidores.

El francés sigue líder y aventaja en la general a Thomas en 1 minuto y 35 segundos. En tercera plaza se mantiene Kruijswijk a 1:47, colocándose Pinot cuarto a 1:50 y el joven colombiano Bernal quinto a 2:02. Mikel Landa asciende a la séptima plaza a 4:54 y Valverde es ya octavo a más de cinco minutos de Alaphilippe.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?