Deportes
Tour de Francia 2019

Rasmussen critica a Nairo Quintana: "Alguien debería darle una paliza por su egocentrismo"

El ciclista danés, que fue expulsado por dopaje del Tour de Francia 2007 cuando era líder de la carrera, ha criticado duramente la actitud del ciclista colombiano del Movistar

Nairo Quintana durante una de las subidas del Tour de Francia 2019. / Justin Setterfield Getty Images

Michael Rasmussen, el que fuese líder del Tour de Francia 2007 antes de ser expulsado por dopaje, no ha tenido pelos en la lengua a la hora de criticar la actitud en carrera de Nairo Quintana, uno de los favoritos de la carrera que, una vez descartado para el triunfo final, no ha ayudado a sus compañeros mejor clasificados en la general.

El ciclista danés, que compartió un breve análisis en sus redes sociales de la decimoquinta etapa que tuvo a Simon Yates como ganador, criticó duramente a Quintana, señalando que "debería recibir una paliza por su egocentrismo de hoy".

Quintana no dio ni un solo relevo a Mikel Landa, su compañero de equipo en Movistar, que había atacado en el grupo de favoritos, intentando acercarse a un podio que tiene a unos tres minutos, el tiempo que le separa de Steven Kruijswijk, tercer clasificado de la general.

Por momentos, Movistar dio una auténtica exhibición en la etapa de este domingo, algo que valoró Rasmussen. "Pulgares en alto para Movistar por la táctica de equipo: siete de los ocho corredores la han seguido", reconoció el danés, en clara referencia a la pobre actitud de equipo de un Quintana que ha vuelto a decepcionar en el Tour.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00