Política
Investidura parlamentaria

La aplaudida lección de un profesor a los diputados del Congreso

Un profesor de secundaria critica a los parlamentarios por su comportamiento durante la investidura

Diputados mirando sus móviles durante la sesión de investidura de Pedro Sánchez / Twitter @Jagospierre

Madrid

El candidato a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha subido este lunes a la tribuna del Congreso de los Diputados para afrontar su segunda investidura mientras algunos diputados ignoraban su discurso. Un comportamiento que ha indignado a un profesor que no ha podido evitar cantarle las 40 a los parlamentarios.

Más información

Jagoba Álvarez Ereño ha afeado en Twitter la actitud de algunos políticos durante el debate de investidura. En las imágenes puede verse a los parlamentarios mirar sus móviles sin prestar atención a las palabras de Pedro Sánchez. "Soy partidario de que los diputados y las diputadas no puedan usar móviles en el hemiciclo", ha comentado. "Son peores que los alumnos y las alumnas".

Este profesor tiene que explicar en sus clases lo que los alumnos "no deben hacer" durante las presentaciones y es, precisamente, lo que hacen algunos de nuestros políticos en la Cámara Baja durante la sesión de investidura.

"¿Sabéis lo que es estar años explicando a los alumnos y las alumnas lo que no deben hacer en una presentación y luego ver esto?¿Explicarles que el oyente también debe tener unas pautas de comportamiento en la escucha y luego ver esto?", ha publicado el profesor en un segundo tuit.

A la indignación de este profesor de secundaria se han sumado otros usuarios: "Qué poca vergüenza", ha comentado un tuitero. Otro dice que incluso ha visto a un diputado "hacerse un selfie" en el hemiciclo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00