Fútbol
Fútbol

Barcelona - Chelsea: horario y dónde ver en TV el partido de pretemporada

El Barcelona-Chelsea estrena la pretemporada culé. Se disputa a las 12.30 horas (hora española) de este martes 23 de julio en el Saitama Stadium japonés, y podrá seguirse en televisión a través de Barça TV

El estadio de Saitama, antes del Barcelona-Chelsea / Adriá Albets

El FC Barcelona estrena este martes 23 de julio su pretemporada con un partido ante el Chelsea que medirá el nivel con el que inician su preparación los de Ernesto Valverde frente a un rival de alto nivel dentro del panorama europeo.

El Barcelona-Chelsea se disputará en el estadio de Saitama, en Japón, donde ambos equipos están realizando su pretemporada.

A qué hora es el Barcelona-Chelsea

El Barcelona-Chelsea se disputa a las 19.30 hora local de Saitama, 12.30 en España, en un horario pensado para poder ser seguido en directo en toda Europa debido a la presencia de dos de los grandes del Viejo Continente.

Dónde ver por TV el Barcelona-Chelsea

El Barcelona-Chelsea de pretemporada se puede ver en televisión a través de Barça TV, el canal oficial del club azulgrana, y también en Rakuten TV, plataforma lanzada por el principal patrocinador del Barcelona e impulsor de esta gira asiática.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00