Cine y TV
La Casa de Papel

Lo que los atracadores de 'La Casa de Papel' le han enviado a Stephen King

El escritor de 'El Resplandor' ha recibo un regalo muy especial de la serie española

Los atracadores de 'La Casa de Papel' envían un botín a Stephen King / Twitter

Madrid

Ya sabíamos que el autor de El Resplandor era uno de los muchos admiradores de La Casa de Papel, pero nada se sabía que los atracadores más famosos de Netflix contaban con un 'cómplice' de altura. El mismísimo Stephen King ha hecho público su apoyo a los ladrones enmascarados con la cara de Salvador Dalí

El escritor es un incondicional de la serie, y como muestra de gratitud, los atracadores de La Casa de Papel le han enviado un obsequio muy especial. Se trata de una máscara como la que usan los atracadores para ocultar su rostro y un frisbee con un perro enmascarado para su mascota.

King ha compartido en Twitter una foto con los regalos, y ha aprovechado para elogiar a la serie del momento: ¿Recuerdas La Casa de Papel, en Netflix? Genial, ¿verdad? Los chicos me enviaron un botín. En la temporada 2, estaré apoyando a Boston... y a mi cómplice enmascarado, la cosa del mal".

Stephen King es un admirador incondicional de la serie española, pero no el único. La Casa de Papel se ha convertido en un fenómeno sin precedentes, la serie de habla no inglesa más vista en la plataforma de streaming y la primera serie española que gana un Emmy Internacional en la categoría de mejor drama.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00