Fútbol
Fútbol

El Barcelona, atento a Neymar

Todo lo que se mueve en los despachos del Barcelona: las opciones de fichar a Neymar, los nombres que suenan para el lateral zurdo... o los horarios del Clásico de LaLiga, que ya se conocen

Neymar / Getty Images

El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu tuvo una conversación con Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG, para decirle que si el PSG decidía vender a Neymar el Barça estaría interesado. El club azulgrana no descarta su fichaje aunque se sigue reconociendo que la operación es extremadamente complicada. La sensación que tienen en el Barça es que Neymar acabará en la Juve o en el Madrid.

Más nombres propios

Más información

En los próximos dias, Pep Segura dejará de ser el manager general deportivo del club azulgrana y habrá una reestructuración en el área deportiva del club. La idea del Barça es que ex jugadores y ex técnicos del club puedan formar parte de esta estructura y se está viendo con las llegadas de Patrick Kluivert (que dirigirá el fútbol base azulgrana) y Victor Valdés que entrenará al juvenil A.

El caso del lateral izquierdo

Es la prioridad de la dirección deportiva del Barça. Sobre la mesa el club tiene nombres como el de Junior Firpo y Philipp Max, como ha ido contando la Cadena SER, y se trabaja en varias opciones. David Alaba, del Bayern, no está entre las posibilidades porque la operación no sería asumible.

El primer Clásico, a las 16h

El Barça ya sabe que el primer clásico frente al Madrid en el Camp Nou se jugará a las 16 horas de la tarde en el Camp Nou. Y el de la segunda vuelta en el Bernabeu será a las 20:45 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00