Deportes
International Champions Cup

Fueron siete pero pudieron ser muchos más

Hundimiento absoluto del Real Madrid en el derbi contra un sobresaliente Atlético comandado por una actuación espectacular de Joao Félix y un póquer de Diego Costa

Courtois recoge el balón de la porteríaGetty Images

El Atlético de Madrid le hizo un siete al Real Madrid pero pudieron ser muchos más. Los rojiblancos hicieron un total de 23 tiros, de los cuales 13 fueron a puerta. Mientras que los blancos tan sólo disfrutaron de 5 disparos entre los tres palos. 

A pesar de que los blancos se llevaron la posesión, eso no le sirvió de nada para la mala imagen de los de Zidane. AL final del encuentro, el técnico francés compareció ante los medios: "Esto era un amistoso y para el Atlético, no", ha alegado a la intensidad como gran problema de los merengues.

Ramos afirmó estar "jodidos", después de la goleada, porque "se puede perder, pero no de esta forma". Algo muy diferente a las declaraciones de Simeone, que dijo que el partido es fruto del buen hacer de los entrenamientos.

El 5-0 en el descanso ya era atípico, y finalmente acabaron siendo siete, sin embargo esas 13 ocasiones, pudieron hacer de una goleada para la historia, una humillación aún mayor, en un triste final de gira americana para los de Zidane.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00