Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Compañeros y amigos se despiden de Eduardo Gómez en las redes sociales

"Se nos ha ido este ser maravilloso, metrosexual, pensador y mente fría. Buen viaje, Edu"

Muere Eduardo Gómez a los 68 años /

El actor Eduardo Gómez, conocido por sus papeles en Aquí no hay quien viva y La que se avecina, ha fallecido este domingo a los 68 años. Desde que se conoció el fallecimiento del carismático actor, han sido muchos los compañeros de profesión, amigos, artistas, periodistas y otras personalidades que han querido mostrar su particular homenaje a través de redes sociales.

El encargado de confirmar la noticia del fallecimiento del actor ha sido el creador de Aquí no hay quien viva y La que se avecina. Alberto Caballero daba su último adiós al actor a través de su cuenta de Twitter: "Se nos ha ido este ser maravilloso, metrosexual, pensador y mente fría. Buen viaje, Edu, y gracias por tantos años de risas y de buen rollo. Eres historia de la comedia. Adiós, león".

El actor Fernando Tejero, que interpretaba el papel de hijo en sendas series, despedía a su compañero de reparto: "Me dejas sin palabras, aún sin dar crédito, pero me dejas también con recuerdos maravillosos de muchas risas y mucho cariño Buen viaje compañero".

Cristina Castaño también ha querido rendir su especial homenaje al actor. La actriz y compañera de reparto en La que se avecina ha lamentado en redes la pérdida de Eduardo Gómez. "Todavía no me lo creo. Descansa en paz, querido Eduardo. Te lloro y en mi corazón estarás para siempre", ha escrito. 

La cantante Rozalén también ha compartido un emotivo mensaje para despedir al actor: "Se van a partir de risa ahí arriba". Su compañero de profesión, Santiago Segura, lo ha definido como "un tipo divertido, peculiar, sencillo y humano...". Son muchas las personas que han despedido al intérprete en redes sociales. 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?