Cine y TV
La Sexta

Emotivo adiós de Andrea Ropero en 'laSexta Noche': "Gracias al mejor maestro y compañero de viaje"

La copresentadora deja 'laSexta Noche' para sustituir a Gonzo en 'El Intermedio' del Gran Wyoming

Andrea Ropero se despide de laSexta Noche / laSexta Noche

Madrid

Andrea Ropero comienza una nueva etapa en televisión. La periodista, después de seis años y medios, dice adiós a laSexta Noche para iniciar nueva andadura televisiva en El Intermedio. Una emocionadísima Ropero se despidió entre lágrimas del programa que ha compartido con Iñaki López: "El mejor maestro y el mejor compañero de viaje". 

La periodista no ha podido evitar emocionarse cuando Ferrán Monegal le dedicó la canción Que te vaya bonito, de Chavela Vargas. Pero la despedida no había hecho más que empezar, Iñaki López dio paso 'Una Memoria de Pez' con los mejores momentos de Andrea Ropero en el programa. 

Un recorrido por lo mejores momentos de la trayectoria profesional de Ropero en laSexta, que comenzó en la delegación de Cataluña hasta que dio el salto a Madrid. Tras pasar por Al Rojo Vivo edición especial, en 2013 se embarcó junto a Iñaki López en laSexta Noche, programa del que se despide tras 6 años y medio. 

Ropero finalmente tomó la palabra para agradecer "al público que ha aguantado durante tantos años estoicamente hasta estas horas de la madrugada", al equipo de laSexta Noche y a "la capitana, Eva, porque me llevo a una amiga para siempre". También tuvo palabras para Iñaki López: "Gracias por ser el mejor maestro y el mejor compañero de viaje"

La periodista cierra esta etapa y la veremos próximamente en El Intermedio. El pasado mes de junio Ropero anunció  a través de redes sociales que dejaba laSexta Noche para asumir "un nuevo y apasionante reto" en el programa de El Gran Wyoming. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00