Deportes
All Star MLS

Dos jugadores de la MLS, entrevistados en pleno partido contra el Atlético

Zimmerman (Los Ángeles FC) y Guzan (Atlanta United FC) fueron los encargados de retransmitir sus sensaciones

Madrid

El fútbol avanza y se moderniza. Después de una polémica temporada protagonizada por el videoarbitraje, que no ha cumplido las expectativas de muchos, llegan las entrevistas durante el partido. 

Durante el amistoso de pretemporada entre las estrellas de la Major Soccer League (MLS) y el Atlético de Madrid dos jugadores fueron entrevistados por los narradores cuando estaban en el césped. 

Más información

La escena ha sorprendido a muchos seguidores del deporte rey. Walker Zimmerman (Los Ángeles FC) y Brad Guzan (Atlanta United FC) fueron los encargados de retransmitir sus sensaciones durante los primeros minutos del partido. 

Guzan, portero, fue el primero en en comentar el partido. Nada más comenzar el partido, le preguntaron qué esperaba del encuentro. "Lo que queremos es empezar el partido bien. Sabemos que es un encuentro difícil, por eso tenemos que empezar bien. Estamos preparados y emocionados", comenzó a relatar. 

"Tenemos que movernos más, nos está costando tener el balón, pero estamos bien", fue una de las apreciaciones que hizo Zimmerman cuando le preguntaron, todavía en el minuto 9' del partido. 

El partido no terminó bien para los jugadores de la liga estadounidense. Goles de Diego Costa, Joao Félix y Marcos Llorente confirmaron las buenas sensaciones rojiblancas.

Antecedentes en la Liga

En España todavía no se ha alcanzado el nivel de Estados Unidos. No obstante, el caso más similar fue el de un partido en 1992, cuando los comentarios de un árbitro fueron grabados y retransmitidos después del partido. Fue el caso de Pajarez Paz, durante el Atlético de Madrid - Deportivo de la Coruña. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00