Deportes
Atlético Madrid

El Atlético vuelve a casa sin perder

Los de Simeone han contado todos sus partidos por victorias salvo el empate contra el Chivas

El equipo regresa a Madrid -con escala en Bermudas- para seguir con la preparación.CADENA SER

San Luis Potosí (México)

El Atlético de Madrid ha puesto punto y final a la gira que les ha llevado los últimos 13 días por EE.UU y México y de la que sale muy reforzado a nivel de resultados y de sensaciones a falta de dos semanas para que comience la competición oficial.

Los de Simeone siguen sin perder en la pretemporada y han contado todos sus partidos por victorias salvo el empate contra el Chivas y que ganaron en los penaltis. El equipo regresa a Madrid -con escala en Bermudas- para seguir con la preparación y el viernes viajará a Estocolmo para cerrar la pretemporada el sábado que viene frente a la Juventus en el partido correspondiente a la International Champions Cup. 

Los rojiblancos abandonan San Luis Potosí, en México, tras conquistar un nuevo triunfo ante su franquicia mexicana, el Atlético San Luis, en un partido que remontaron en la segunda mitad con un gol de Sergio Camello y otro en propia puerta.

Simeone apostó de inicio con el equipo titular pero les costó meterse en un partido que acabó marcado por el calor ya que se jugó al mediodía en México. Con una intensidad menor a la habitual, el equipo vio como Nicolás Ibáñez, jugador cuyos derechos pertenecen al Atlético, adelantaba a los locales en la primera mitad. Ya tras el descanso llegó la remontada con gran parte de los canteranos sobre el campo y que dieron un paso al frente para ganar el partido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00