Miércoles, 01 de Abril de 2020

Otras localidades

Una lluvia de láseres de colores para protestar en Hong Kong

Los manifestantes hongkoneses utilizan láseres para protestar contra el decreto de las autoridades que considera estos artilugios como "armas" según la policía.
1 A man watches the dots of laser pointers move across the facade of the Hong Kong Space Museum during a flash mob in Hong Kong Los manifestantes hongkoneses utilizan láseres para protestar contra el decreto de las autoridades que considera estos artilugios como "armas" según la policía. THOMAS PETER (REUTERS)
Las protestas comenzaron el 9 de junio y no han parado hasta hoy. Luchan contra la polémica ley que permite extraditar a los criminales de la ciudad a China.
2 Unrest In Hong Kong During Anti-Extradition Protests Las protestas comenzaron el 9 de junio y no han parado hasta hoy. Luchan contra la polémica ley que permite extraditar a los criminales de la ciudad a China. Billy H.C. Kwok (Getty Images)
Los manifestantes usan láseres para cegar a la policía, pero sobre todo para inutilizar las cámaras de vigilancia y los dispositivos de reconocimiento facial y evitar ser enjuiciados.
3 Unrest In Hong Kong During Anti-Extradition Protests Los manifestantes usan láseres para cegar a la policía, pero sobre todo para inutilizar las cámaras de vigilancia y los dispositivos de reconocimiento facial y evitar ser enjuiciados. Billy H.C. Kwok (Getty Images)
Cientos de personas se reunieron con láseres frente al Museo Espacial de Hong Kong después de que un joven fuera detenido por comprar estos objetos.
4 Unrest In Hong Kong During Anti-Extradition Protests Cientos de personas se reunieron con láseres frente al Museo Espacial de Hong Kong después de que un joven fuera detenido por comprar estos objetos. Billy H.C. Kwok (Getty Images)
El arresto del joven provocó una ola de manifestaciones violentas que culminó en una masiva concentración frente al museo para "observar las estrellas".
5 Unrest In Hong Kong During Anti-Extradition Protests El arresto del joven provocó una ola de manifestaciones violentas que culminó en una masiva concentración frente al museo para "observar las estrellas". Billy H.C. Kwok (Getty Images)
"Recuperar Hong Kong, la revolución de nuestro tiempo", así fue el cántico de los asistentes. Lo que comenzó como una protesta se ha convertido en una impugnación democrática al regimen chino.
6 People watch the dots of laser pointers move across buildings in front of the Hong Kong Space Museum during a flashmob in Hong Kong "Recuperar Hong Kong, la revolución de nuestro tiempo", así fue el cántico de los asistentes. Lo que comenzó como una protesta se ha convertido en una impugnación democrática al regimen chino. THOMAS PETER (REUTERS)
La ciudad sufre su peor crisis política en los últimos tiempos. Aunque la ley de extradición ha sido paralizada los ciudadanos de Hong Kong continuarán hasta que haya "más democracia". Según la policía varios agentes han sido atendidos "de gravedad" por el uso masivo de estos láseres.
7 People aim laser pointers at the facade of the Hong Kong Space Museum during a flash mob in Hong Kong La ciudad sufre su peor crisis política en los últimos tiempos. Aunque la ley de extradición ha sido paralizada los ciudadanos de Hong Kong continuarán hasta que haya "más democracia". Según la policía varios agentes han sido atendidos "de gravedad" por el uso masivo de estos láseres. THOMAS PETER (REUTERS)
Cargando