Fútbol
Fútbol

La Premier cierra su mercado sin bombazos: Lo Celso al Tottenham, el fichaje más destacado

El Manchester City confirmó a última hora las llegadas de Carson y Pedro Porro, el Tottenham fichó a Lo Celso del Betis, el United vendió a Lukaku y el Arsenal cedió a Nketiah y fichó a Tierney

El Manchester City, campeón de la última Premier League / Getty Images

El cierre de mercado en la Premier League dejó pocas noticias entre los más esperados movimientos. Los grandes clubes apenas se movieron en las últimas horas, y no terminaron por concretarse fichajes como los de Gareth Bale o Philippe Coutinho a falta de los últimos flecos que pueden alargarse unos minutos para su oficialización.

Minutos después del plazo (pero de manera válida), el Tottenham Hotspur confirmó la llegada del bético Giovani Lo Celso, cedido con opción de compra, como uno de los movimientos más significativos del día. Y poco después anunció también la contratación de Ryan Sessegnon procedente del Fulham.

También salió a última hora el fichaje de el central brasileño David Luiz por el Arsenal, cambiándose de bando en Londres dejando al Chelsea. 

Entre las últimas confirmaciones, el Manchester United vendió a Romelu Lukaku al Inter de Milán, el Arsenal cedió a Nketiah al Leeds y confirmó al escocés Tierney del Celtic, y al Manchester City llegó el portero Scott Carson y el lateral Pedro Porro, este último procedente del Girona.

El inglés Danny Welbeck se marchó al Watford y Andy Carroll volvió al Newcastle y Danny Drinkwater se marchó al Burnley entre otros movimientos destacables de última hora.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00