Gente
Sucesos insólitos

La policía busca a Luke Sky Walker por el robo de una vivienda

El joven de 22 ha cometido recientemente un robo por valor superior a los 1.000 dólares

La policía busca a Luke Sky Walker. / Policía del condado de Carter

Madrid

En 2017, Luke Sky Walker era detenido por la policía del condado de Carter, en Tennessee (Estados Unidos) por robar 46 señales de tráfico. Apenas un año más tarde, concretamente en diciembre de 2018, volvía a ser detenido por la policía de la localidad de Elizabethton, después de violar la libertad condicional. Según reflejaban los registros judiciales, el joven estaba disfrutando de un permiso carcelario y no pasó por el juzgado para firmar.

Más información

Una noticia que daba la vuelta al mundo en cuestión de horas debido al nombre del detenido, idéntico al del protagonista de la saga de Star Wars. De hecho, la noticia llegaría hasta el actor Mark Hamill (Luke Skywalker en la saga espacial), quien no dudó en comentar la detención de su alter ego en la vida real a través de las redes sociales: "El verdadero crimen ha sido el cometido por el señor y la señora Walker por ponerle ese nombre con esos apellidos al chaval".

La policía busca a Luke Sky Walker (otra vez)

Tras cumplir varios meses entre rejas, Luke Sky Walker era puesto en libertad. Sin embargo, en vez de replantearse su vida para seguir el camino de la luz, ha vuelto a demostrar que tiene alma de sith. Hace apenas unos días, el joven ha protagonizado un nuevo robo en una vivienda de la localidad. Un delito que ha puesto en alerta a la policía local, que pide ayuda para encontrar a Luke Sky Walker.

Según ha dado a conocer Fox News, el protagonista de esta historia ha cometido un robo por valor superior a 1.000 dólares en una vivienda de Elizabethton, por lo que la policía anda tras él para detenerle. Sin embargo, hasta el momento nadie ha dado con el paradero de este joven de 22 años, a quien no se le ha vuelto a ver en la localidad.

"No, no va armado con un sable de luz ni vuela sobre un Ala X"

Mientras tanto, Mark Hamill, muy activo en redes sociales, ha vuelto a pronunciarse sobre las aventuras de Luke Sky Walker a través de su cuenta de Twitter. En esta ocasión, el actor ha comentado la noticia asegurando que estamos ante "la secuela que nadie pidió y que nadie quiere ver". Una secuela que, por el momento, no ha llegado a su fin.

Por otro lado, la policía del condado de Carter pide ayuda para dar con el paradero del joven: "Sí, tenemos una orden de arresto contra Luke Sky Walker. No, no va armado con un sable de luz, no vuela sobre un Ala-X, ni le falta una mano. Si conoces su paradero, cuéntanoslo en la aplicación Neighborhood Cleanup". Todo ello a través de una publicación repleta de comentarios mediante los que le piden que consulten la Internet oscura.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00