Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Fichaje bomba en Segunda División: Shinji Kagawa, al Zaragoza

El Real Zaragoza cierra al japonés Shinji Kagawa, jugador con pasado en Borussia Dortmund, Manchester United y Besiktas

Shinji Kagawa /

El Real Zaragoza ha logrado asegurarse un fichaje estelar para su nuevo proyecto de Segunda División. El japonés Shinji Kagawa, de 30 años, será la nueva punta de lanza del equipo aragonés entrenado por Víctor Fernández.

Un futbolista internacional con la selección nipona, con pasado en Borussia Dortmund, Manchester United y Besiktas, llega ahora el conjunto maño después de haber recibido interés del Celta de Vigo para jugar en Primera.

Antes de su confirmación ya comenzó a circular una fotografía de Kagawa con la camiseta del Real Zaragoza, dando por hecho que la contratación terminará por concretarse. Horas más tarde llegaría el comunicado oficial del club con el fichaje.

Los maños buscan así enderezar el rumbo después de una temporada en la que incluso corrieron riesgo de descender a Segunda B.

La Segunda División, además, se vuelve mediática en el país del sol naciente, juntando a Kagawa en el Zaragoza, Shibasaki en el Dépor y Okazaki en el Málaga, dos de los futbolistas más emblemáticos de los últimos años de esta nacionalidad, y campeones ambos de la Premier, con United y Leicester, respectivamente.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?