Deportes
Atlético Madrid

Griezmann 'se cuela' en un anuncio del Atlético - Juventus de pretemporada

El Atlético pone fin a su pretemporada ante la Juve en la International Champions Cup

Imagen publicitaria que utiliza para anunciar Atlético - Juventus. Cadena SER

Madrid

El Atlético de Madrid está confirmando las buenas sensaciones en pretemporada gracias a las victorias cosechadas en la gira por México y Estados Unidos. No obstante, antes de empezar la Liga se reencuentra con su 'bestia negra': la Juventus.

Para anunciar el esperado encuentro, en el que el Atlético podría redimirse tras caer eliminado en Champions la temporada pasada, el club ha llevado a cabo múltiples estrategias publicitarias.

Más información

Una de ellas ha sido utilizar imágenes en el metro de Estocolmo. El cartel publicitario en el que se anuncia el partido cuenta con un detalle que la afición colchonera no ha pasado por alto: la presencia de Antoine Griezmann. 

El delantero francés, actual jugador del FC Barcelona, abandonó el Atlético de Madrid a final de temporada. La salida de Griezmann ha sido uno de los movimientos más polémico del mercado.

El francés ya denegó una oferta del club culé el pasado verano. Mediante el documental 'La decisión' hizo público que se quedaba una temporada más en el club madrileño. Sin embargo, los rumores de la salida del francés a la ciudad condal no dejaron de cesar.

Según adelantó Manu Carreño en El Larguero, existen pruebas documentales de que el francés alcanzó un acuerdo para ir al Barça el pasado marzo, unos días antes de que la Juventus de Cristiano Ronaldo remontase el resultado de la eliminatoria. Ahora, el Atlético buscará la venganza sin Griezmann es sus filas. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00