Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Sociedad
Proactiva Open Arms

James Rhodes ingresa 1.000 euros a la ONG Open Arms en nombre de la política de Vox Isabel Pérez

Isabel Pérez Moñino, portavoz de Vox en Fuenlabrada, dijo que "es muy fácil ser solidario con el dinero de todos"

El escritor y pianista, James Rhodes / Pablo Cuadra Getty Images

Madrid

La concejala y portavoz de Vox en el ayuntamiento de Fuenlabrada, Isabel Pérez Moñino, que acusó de "falsa solidaridad" a aquellos que piden a los países europeos que intercedan para acoger a los cientos de vidas rescatadas en el Mediterráneo, ha recibido una contundente respuesta por parte de James Rhodes

El pianista y escritor considera que la concejala de Vox está "un poco obsesionada con el dinero", motivo por el que ha hecho una donación por un valor de 1000 euros a la ONG española Open Arms en nombre de Isabel Pérez Moñino. La de Vox dijo que es muy fácil ser solidarios con "el dinero de todos", y añadió que le gustaría ver la solidaridad de esos "progres". 

Una petición que ha hecho suya James Rhodes demostrando que también se puede ser solidario con el dinero propio. En un segundo tuit, el escritor ha comentado que es "especialmente encantador el nombre Isabel Pérez Moñino en este diploma". Un gesto por el que ha sido muy aplaudido en redes sociales: "Eres fantástico, enamoras con tu forma de ser", ha escrito un seguidor de Rhodes. 

La donación del escritor ha tenido una importante respuesta, y siguiendo su ejemplo, otras personas se han animado a hacer pequeñas donaciones de dinero al Open Arms. "Qué maravilloso ver a tanta gente donando. Gracias a todos", ha añadido. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00