Deportes
mercado de fichajes

El PSG pide al Barcelona 250 millones por Neymar y no quiere jugadores

Eric Abidal, director deportivo del Barcelona, encabeza una expedición que trata de conocer las pretensiones del PSG para dejar salir al jugador brasileño

Eric Abidal, director deportivo del Barcelona, ha visitado París para conocer las pretensiones del PSG por Neymar. / Getty Images

Una expedición de tres dirigentes del FC Barcelona se ha reunido este martes con Leonardo Nascimento de Araújo, director deportivo del PSG, para conocer sus peticiones de cara a una posible traspaso de Neymar al conjunto azulgrana.

Según ha adelantado SER Deportivos, el equipo francés ha trasladado al Barça que quiere 250 millones de euros para dejar salir a Neymar. Los medios franceses también aseguran este lunes que la oferta del Barcelona es de 100 millones de euros más Coutinho y Rakitic. El equipo francés no tiene intención de incluir a otros futbolistas en la operación.

Los representantes del Barcelona en la reunión han sido Eric Abidal, director deportivo del club; André Cury, que se realiza a seguir jugadores en el mercado sudamericano, y Javier Bordas, miembro de la junta directiva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00