Economia y negocios
Lujo

Así son las 10 casas más caras de España

El portal Idealista publica una lista con las viviendas más lujosas a la venta

Las diez casas más caras de España, según Idealista / CADENA SER

Madrid

Entre 17 y 50 millones. Ese es el dinero que se necesita para poder comprar una de las diez viviendas más caras a la venta en Idealista. Diez casas de lujo repartidas por toda España, aunque cuatro de ellas están en Marbella, otras cuatro en las islas Baleares, una en Mijas y otra en Boadilla del Monte, Madrid.

Casas de ensueño que van desde los 1.700 metros cuadrados que tiene la más pequeña y los cuatro mil de la más grande. La más cara de todas se ubica en la urbanización Santa Petronila, en Marbella, y vale 55 millones de euros. La finca mide más de 8.000 metros cuadrados y está, situada en primera línea de playa y cuenta con una enorme fuente de piedra en la entrada principal, además de 12 habitaciones.

Otra de las casas más llamativas es el chalé de 10 habitaciones en Sant Josep de Sa Talaia, al sur de Ibiza. Dentro de la propiedad residencial hay unas pistas profesionales de tenis y squash, así como una cocina al aire libre con todo el equipamiento tipo restaurante, un bar y una zona de discoteca con un equipo profesional de música.

Aunque la casa más excesiva está en Palma de Mallorca y cuenta con ochenta habitaciones en un terrero de 300 hectáreas con 36.000 metros cuadrados de jardines. La propiedad dispone de 4.300 metros cuadrados de superficie construida y cuenta con 80 habitaciones de las cuales 70 poseen baño en suite, y 10 son suites con ducha y jacuzzi.

Estas son, según Idealista, las diez casas más caras de España, viviendas de lujo y para millonarios, pero también para soñadores.

La casa de los 55 millones

Casa o chalet independiente en venta en Urbanización Santa Petronila / IDEALISTA

El chalé con discoteca de Ibiza

Chalet en venta en Es Cubells por 40 millones / IDEALISTA

Una casa en el paraíso

Esta encantadora propiedad con impresionantes vistas al mar se encuentra en una parcela de alrededor de 350.000 m² / IDEALISTA

Una villa de ensueño

Una de las villas mas caras y exclusivas de la Costa del Sol / IDEALISTA

Vivir frente al mar

Una propiedad frente a la playa en la zona residencial más buscada de Los Monteros Playa / IDEALISTA

La casa de las 80 habitaciones

El solar, que se extiende a lo largo de aprox. 300 hectáreas, alberga alrededor de 36.000m2 de amplios jardines / IDEALISTA

El diseño millonario

Ubicada en Cascada de Camoján en una finca de casi 6.500 m2 / IDEALISTA

Rústico para ricos 

Finca rústica en venta en Calvià pueblo / IDEALISTA

El lujo en Madrid

Una de las urbanizaciones más exclusivas y seguras de Madrid / IDEALISTA

A los pies de las montañas

La propiedad incluye una piscina cubierta climatizada con baño turco, piscina de agua fría con sauna y sala de masajes / IDEALISTA

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00