Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Así suena 'Yo x Ti, Tu x Mi', nueva canción de Rosalía junto a Ozuna

La artista catalana Rosalía ha publicado este jueves por la tarde 'Yo x Ti, Tu x Mi', un nuevo single junto al cantante puertorriqueño Ozuna que ella misma ha compartido a través de las redes sociales junto a un videoclip

El videoclip de la nueva canción de Rosalía y Ozuna / YouTube

La artista catalana Rosalía ha publicado este jueves por la tarde 'Yo x Ti, Tu x Mi', un nuevo single junto al cantante puertorriqueño Ozuna que ella misma ha compartido a través de las redes sociales junto a un videoclip.

El tema vuelve a apostar por los ritmos urbanos y el reggaeton, mientras que el videoclip muestra a la catalana y al puertorriqueño con atuendos de lo más particulares, como ya viene siendo habitual en sus trayectorias musicales.

La canción, que junta a dos de las figuras más exitosas del panorama musical actual cuenta con un ritmo muy veraniego y pegadizo que promete convertirse rápidamente en un nuevo éxito de la cantante española. Ya lo dice la propia Rosalía al final de la canción: "¿Quién lo diría, que hasta en la esquina esta song sonaría?"

Rosalía se convirtió en julio en la cantante española más escuchada a nivel mundial en Spotify, con catorce millones de oyentes mensuales, tras el lanzamiento de su último álbum 'Fucking Money Man' a principios de ese mes.

La cantante está entre los artistas que actuarán en los VMAs 2019 de la MTV, unos premios que hasta el momento solo habían confirmado la aparición sobre el escenario de Taylor Swift. En el comunicado de la cadena se informaba que en esa lista estarán también Bad Bunny, Camila Cabello, J Balvin, Lil Nas X y Shawn Mendes.

Será en el Prudential Center de Newark, en Nueva Jersey (EE.UU.), donde el 26 de agosto tendrá lugar la ceremonia, que estará presentada por Sebastian Maniscalco y que podrá seguirse en más de 180 países, entre ellos España a partir de la 1 de la mañana.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?