Cine y TV
Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez atiza ahora a Podemos: "Es un aburrimiento"

El presentador le dedica unas palabras a la formación morada

Jorge Javier Vázquez durante sus vacaciones de verano / Instagram

Madrid

Tal y como él mismo ha desvelado, Jorge Javier Vázquez aprovecha las vacaciones de verano para desconectar de todos los personajes que pertenecen a la órbita de Mediaset y se empapa de todo lo demás. Hace solo unos días arremetía en su blog de Lecturas contra Cayetana Álvarez de Toledo, la nueva portavoz del Partido Popular en el Congreso. Ahora, el presentador de Telecinco afila y lanza los cuchillos a Unidas Podemos, el partido capitaneado por Pablo Iglesias.

Más información

Para empezar, Jorge Javier recoge las últimas declaraciones de Pablo Echenique, quien dijo que a Carmen Calvo no le gustaban sus tuits. "De aquí a poco le escucharemos decir: 'A Carmen Calvo no le gusta mi sudadera', 'A Carmen Calvo le da envidia tener mejores cromos que yo', 'A Carmen Calvo le gusta la playa y a mí la montaña'", escribe con un claro tono burlón.

Después, el conductor de 'Supervivientes' hace una reflexión: "No entiendo que los políticos tengan que estar continuamente opinando de todo en las redes sociales. ¿No les quitará eso tiempo para dedicarse a lo verdaderamente importante?".

"El peligro que tiene decir algo mínimamente crítico contra alguien de Podemos es que, luego, aprietan las filas en las redes y te ponen de vuelta y media durante varios días. Bueno, no es peligro. Es aburrimiento", afirma también.

Al final, Jorge Javier Vázquez llega a una conclusión: "Prefiero seguir hablando de Isabel Pantoja. Es mucho más interesante la folclórica que todos los líderes de nuestros partidos juntos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00