Política
Ciudadanos

Marcos de Quinto (C's) carga contra los "bien comidos pasajeros" del 'Open Arms'

El diputado y encargado del equipo económico de Ciudadanos ha publicado un tuit en el que opina sobre la situación del barco 'Open Arms' que lleva 16 días esperando a que Italia permita desembarcar a los migrantes que lleva a bordo

El diputado de Ciudadanos, Marcos de Quintos, momentos antes comenzar la Diputación Permanente en la que se debate sobre las peticiones de comparecencia del presidente del Gobierno en funciones para explicar los motivos por los que el Ministro del Interior. / Óscar J.Barroso - Europa Press EUROPA PRESS

Madrid

El diputado de Ciudadanos Marcos de Quinto ha publicado un tuit en el que carga contra las personas que se encuentran en el 'Open Arms'. El barco está anclado frente a las costas italianas esperando a que permitan desembarcar a la totalidad de los migrantes que se hallan a bordo en una situación descrita por los presentes como "límite". 

"La piadosa teocracia izquierdista envía a la hoguera a quien se le atisbe un mínimo comentario crítico sobre el 'Open Arms' y alguno de sus bien comidos pasajeros (que costearon su pasaje con las mafias). Pero pobre del que se atreva a mencionar la hambruna del éxodo venezolano !!", dice de Quinto vía Twitter mientras menciona otro tuit de Juan Ramón Rallo sobre la crisis de Venezuela. 

De Quinto, el tuitero fácil

No es la primera vez que el diputado incendia las redes sociales con sus comentarios diversas cuestiones. El pasado julio publicó un tuit en el que preguntaba "¿Qué tal 532 días en un zulo sin garantías de qué pueda sucederte?" en referencia a la liberación de Xabier Ugarte, secuestrador de Ortega Lara, y su posterior liberación. 

El 'Open Arms' lleva más de dos semanas frente a las costas de Italia esperando a desembarcar a las 107 personas migrantes que quedan a bordo, después de que Salvini haya autorizado el desembarco de los 27 menores que estaban dentro. Óscar Camps, fundador de la ONG, ha denunciado que la situación en el buque es insostenible y hay "amenazas de suicidio" y "conatos de violencia". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00