Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 21 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Un gol de Morata da la victoria al Atlético en el debut de Joao Félix

El equipo dirigido por el Cholo Simeone supo sufrir en distintos tramos del partido y consiguió así la ansiada victoria en el debut de los rojiblancos en esta Liga Santander 2019/20

En un primer tiempo mermado por las decisiones arbitrales, ninguno de los dos equipos terminaron la primera mitad del compromiso con la totalidad de sus jugadores en el terreno de juego. Todo esto debido a que fueron expulsados Jorge Molina por el Getafe, por la misma razón por la que expulsaron a Modric ayer, y Renan Lodi por el Atlético de Madrid.

Aún así, el conjunto dirigido por el Cholo Simeone logró irse al descanso con la ventaja mínima tras un gol de Morata a raíz de un buen centro de Kieran Trippier, una de las nuevas incorporaciones del club.

 El Getafe, tras el gol y la expulsión minutos después, tomó las riendas del tramo del primer tiempo que faltaba pero se encontró con un Atlético de Madrid aguerrido, valiente y con un ritmo agresivo que no permitió que el conjunto de Bordalás empatara el compromiso en el que, los laterales rojiblancos, estaban siendo fundamentales antes de la expulsión de Lodi.

En el segundo tiempo el partido se mostró mucho más igualado, entre otras cosas, por el cansancio de los jugadores al estar con diez jugadores ambas escuadras.

Joao Félix mostró su primera pincelada en el Wanda Metropolitano tras una gran carrera, en la que dejó a varios rivales sin la posibilidad de quitarle el balón, para después generar un penalti que fallaría Álvaro Morata al 56’.

El joven luso, sin embargo, tuvo que salir al minuto 66 por unas molestias musculares que se presume que fueron calambres ya que no tomó rumbo a los vestuarios y se quedó en el banquillo para ser atendido desde allí.

El Atlético de Madrid, vio sus “peores” minutos entre los 70 y 75 minutos de partido tras una presión alta del Getafe que asfixiaba al equipo de Simeone que no tuvo problemas para controlar de nuevo el compromiso sin tener la posesión del balón.

 Los colchoneros presentes en el Wanda Metropolitano pudieron ver el debut oficial, con la camiseta del Atlético de Madrid, de Mario Hermoso, Joao Félix, Trippier, Marcos Llorente y Renan Lodi, fue expulsado tras dar un manotazo al rival en un trance del juego.

Tras un tramo de partido sin ocasiones desde el “acoso” del Getafe en los primeros minutos desde el 70’, al minuto 85 Ángel Rodríguez estrellaría un disparo desde fuera del área en el larguero.

Sin embargo, el Atlético de Madrid logró calmar el partido, bajarle el nivel, y conseguir así su primera victoria en La Liga Santander 2019/20 que pudo ser por un 2-0 claro tras una buena jugada de Vitolo en el 88’ que salvó David Soria.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?