Deportes
FC Barcelona

Dembélé, cinco semanas de baja por una rotura fibrilar en el bíceps femoral

El Fútbol Club Barcelona ha comunicado de manera oficial el tiempo de baja del jugador francés

Dembélé, durante el encuentro del pasado viernes en Bilbao ante el Athletic Club / Irina R.H. / AFP7 / Europapress Irina R.H. / AFP7 / Europapress

El Fútbol Club Barcelona ha comunicado de manera oficial que Ousmané Dembélé causará baja para las próximas cinco semanas debido a una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna izquierda.

Aquí el comunicado oficial del Barcelona:

"Las pruebas realizadas al jugador del primer equipo O. Dembélé han confirmado que sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo izquierdo. El tiempo aproximado de baja es de cinco semanas."

Con este plazo de recuperación, el francés se perderá el partido con el Betis de este fin de semana, que se jugará el domingo en el Camp Nou. Además, Valverde tampoco podrá contar con Suárez, quien ha entrenado al margen del grupo tras su lesión en el sóleo en el partido debut de La Liga ante el Athletic. Por otro lado, Leo Messi sigue siendo duda para jugar frente a los béticos.

Tras el partido contra el Betis, el club blaugrana viajará para jugar ante el Osasuna el 31 de agosto. Luego habrá un parón de selecciones y el Barça retomará la competición liguera con el segundo partido fuerte, contra el Valencia, en el Camp Nou -el 14 de septiembre- aunque visiblemente con Suárez ya recuperado de su lesión.

Es aquí cuando se encaminan hasta tres partidos consecutivos, una semana después de enfrentarse al Valencia. El primero tendrá lugar el domingo 22 de septiembre, frente al Granada en su casa. Tres días después recibirán en el Camp Nou al Villarreal y apenas cuatro días después viajarán a Madrid para enfrentarse al Getafe de Bordalás -29 de septiembre-.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00