Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Erundino cumple su sueño tras ganar el bote de '¡BOOM!'

El concursante destina parte de su premio a un proyecto muy importante

Erundino, concursante de '¡BOOM!' /

El pasado 8 de julio, después de dos años y más de 500 programas, Los Lobos de '¡BOOM!' se hacían con los 6.689.700 euros del bote, el premio más elevado que ha dado un concurso en toda la historia de la televisión.

De esa recompensa, Hacienda se quedó un buen pellizco y el resto se lo repartieron Valentín, Manuel, Erundino y Alberto, los integrantes del equipo más icónico de '¡BOOM!'. Desde entonces, muchos se han preguntado en qué se han gastado los millones los participantes del espacio de Antena 3. Ahora sabemos en qué ha invertido Erundino una parte de ese premio.

En una entrevista para la cadena de Atresmedia Televisión ya avisó que no iba a "hacer el panoli" con lo que había ganado en el programa, y lo cierto es que ha cumplido con su palabra.

"Con David Álvarez y Súper Jacobo de paseo por el occidente asturiano, admirando sus joyas, algunas en serio riesgo. David y Jacobo, protagonistas del último programa de Los Lobos, el día del gran bote. ¡Deseando ver 'El ocaso del Rey'!", escribía hace unos días en su cuenta oficial de Twitter.

Y es que Erundino ha utilizado parte de su premio para financiar el documental 'El ocaso del Rey' que ha dirigido el biólogo David Álvarez y que cuenta la historia del salmón.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?