Cine y TV
Antena 3

Rifirrafe entre la franquista de la tele y el artista que pintó la tumba de Franco

Pilar Gutiérrez y Enrique Tenreiro protagonizan un tenso encuentro en 'Espejo público'

Madrid

Después de protagonizar algún que otro enfrentamiento vía telefónica, 'Espejo público' reunió este lunes en plató a Pilar Gutiérrez, la autodefinida como la mujer más franquista de España, y Enrique Tenreriro, el hombre procesado por pintar una paloma roja en la tumba de Franco. ¿El motivo? Acercar posturas y conseguir una reconciliación en directo.

Más información

Cuando se produjo el encuentro, Diego Revuelta, colaborador del magazín de Antena 3, invitó a Pilar y a Enrique a sellar la paz. La primera en pronunciarse fue la presidenta del Movimiento por España: "Pretendes que nos demos la mano y nos reconciliemos, pero lo que he pensado es que mejor que darle la mano es echarle una mano".

Acto seguido, Gutiérrez le regaló un ejemplar del libro 'El Himalaya de mentiras de la memoria histórica'.

Tenreriro, por su parte, también quiso tener un detalle con ella. Después de decir que le interesaba llegar a un entendimiento con la franquista porque lucha "por la reconciliación de los españoles", el invitado de 'Espejo público' obsequió a Pilar Gutiérrez con un peine. "No es para que sepa lo que vale un peine", explicó. "Pero como la considero guapa, con un cierto atractivo, creo que el otro día se puso tan nerviosa que la vi mal peinada".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00