Fútbol
Fútbol

Ya es oficial: un partido de sanción para Modric y Jorge Molina por sus pisotones al tendón de Aquiles

La RFEF hace públicas las sanciones a los jugadores de Primera y Segunda. Modric y Jorge Molina, sancionados con un partido.

Getty Images

La RFEF ha hecho públicas las sanciones de la primera jornada de LaLiga. Lo más destacable, un partido de sanción para Modric (Real Madrid) y Jorge Molina (Getafe) por sus expulsiones en acciones con pisotón al tendón de Aquiles en los partidos ante Celta de Vigo y Atlético de Madrid, respectivamente.

Las acciones de Modric y Jorge Molina fueron lo más polémico de la jornada 1, toda vez que se aplicó un nuevo criterio sobre la normativa, pretendiendo proteger con especial incidencia a los jugadores ante las acciones que incluyen contacto con partes del cuerpo susceptibles de lesión. La sanción podría haber estado entre uno y tres partidos, pero el comité ha optado finalmente por la menor, dentro del rango abierto.

 Igualmente, el resto de expulsiones de la jornada se saldan con un encuentro de sanción. Los otros afectados son Óscar Rodríguez (Leganés), Joel Robles (Betis), Renan Lodi (Atlético de Madrid) y Coquelin (Valencia), estos dos últimos después de sufrir expulsiones por doble amonestación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00