Deportes
Atlético de Madrid

Dani Olmo, opción real para el Atlético de Madrid

El club rojiblanco ha estado siguiendo al jugador español durante todo el verano, llegándose a poner en contacto con su representante

Para que el Atlético llevase a cabo la operación primero debería salir un futbolista de la actual plantilla

La operación es independiente de la de Rodrigo Moreno

Dani Olmo posa con la copa de campeón de Europa del torneo Sub 21 de este verano / Getty Images

Madrid

La opción de que Dani Olmo acabe en el Atlético de Madrid antes del dos de septiembre es una posibilidad real. El fichaje del futbolista no depende de la operación de Rodrigo y se llevaría a cabo siempre y cuando un jugador salga del equipo 'colchonero' antes. El futbolista gusta mucho a la dirección técnica.

Más información

El equipo rojiblanco ha estado durante todo el verano siguiendo al extremo del Dinamo de Zagreb y figura del Europeo Sub 21 con España, contactando con su representante Juanma López. 

Es una operación totalmente independiente de la de Rodrigo Moreno, la del actual jugador del Valencia va por un cauce y la de Dani Olmo sería por otro. Para que el fichaje se contratase tendría que salir algún jugador de la actual plantilla del Atlético. Si eso sucede, Dani Olmo es la primera opción del club.

El Dinamo de Zagreb pide unas cantidades pero el Atlético cree que lo puede sacar por menos dinero, sobre todo si el conjunto croata ha logrado clasificarse para la fase de grupos de la Liga de Campeones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00