Deportes
PSG

Un empleado del PSG increpa a Neymar

Dicho empleado cargó contra el jugador mientras este abandonaba las instalaciones del club francés

Neymar sale de las instalaciones deportivas del PSG / Deportes Cuatro

La posible salida de Neymar sigue trayendo cola en París. La última situación por la que ha tenido que pasar el brasileño es la de esta mañana, cuando un obrero le llamaba "pesetero" hasta en cinco ocasiones a su salida de la Ciudad Deportiva del PSG, donde ha ido a entrenarse como cada día.

Las cámaras de Deportes Cuatro captaron el momento en el que un trabajador del club francés se dirigía al jugador brasileño, que sigue esperando que el FC Barcelona vuelva a presentar una oferta formal para su fichaje y su vuelta a la Ciudad Condal. Ante los gritos, Neymar se subió a una de las furgonetas del club, haciendo caso omiso a todo lo que le decía el obrero.

El PSG rechazó en los últimos días otra de las peticiones formales que el club blaugrana presentó para la salida del brasileño. El Barcelona ofreció la cesión de Neymar, con opción de compra de cara a la próxima temporada, algo que el club parisino no aceptaría nunca. A parte de este enfrentamiento, el Real Madrid se mantiene en el punto de mira, pudiendo mover ficha en los últimos días del mercado de fichajes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00