Cine y TV
Series españolas

Telecinco destapa sus cartas en ficción: de una de abogados, a lo nuevo del creador de 'Patria'

La cadena principal de Mediaset anuncia sus novedades para la próxima temporada

Belén Rueda protagonizará 'Madres' en Telecinco / Mediaset España

Madrid

Aprovechando que la temporada televisiva está a punto de arrancar, Mediaset España ha querido presumir en un vídeo de todas las series que estrenará a lo largo del próximo curso en su canal principal.

Más información

El grupo de comunicación capitaneado por Paolo Vasile ha confirmado los regresos de 'La que se avecina', 'Señoras del (h)AMPA' y 'Vivir sin permiso', y el estreno de tres nuevos títulos de ficción que probarán suerte en el prime time de Telecinco.

El primero será 'Madres', ficción creada por Aitor Gabilondo ('El Príncipe', 'Patria') y protagonizada por Belén Rueda. La serie narra "el día a día de un hospital materno-infantil a través de la mirada de pacientes, familiares y médicos que conviven en el área de Pediatría y Maternidad. Es allí donde ellas convergen: mujeres que cruzaron junto a sus hijos la puerta del hospital y dejaron de ser abogadas, periodistas o cajeras para convertirse en madres".

Otro proyecto original de Mediaset que se estrenará próximamente será 'Caronte', un procedimental jurídico-policiaco de 13 capítulos que lideran Roberto Álamo y Miriam Giovanelli. Esta serie de abogados gira en torno al expolicía Samuel Caronte que, tras cumplir condena por un asesinato que no cometió, sale de la cárcel con la idea de emprender una nueva vida.

Para terminar, Telecinco recurrirá al drama policiaco en 'Desaparecidos', la historia de una inspectora que se incorpora en el Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central para resolver los casos más dispares, todos ellos protagonizados por personas que un día se tragó la tierra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00