Deportes
US Open

Rafa Nadal se enfrentará a Millman en la primera ronda del US Open

Novak Djokovic se verá las caras con el español Roberto Carballés en su estreno en el último Grand Slam del año

Rafa Nadal entrena de cara al Open de Estados Unidos. / Getty Images

El australiano John Millman, rival de Rafa Nadal en la primera eliminatoria del Abierto de Estados Unidos, es el número 61 del ránking de la ATP. En caso de superar las primeras rondas, el rival previsible del español sería el alemán Alexander Zverev. Por su parte, Nokav Djokovic se vería las caras con el ruso Daniil Medveded.

Bautista, en su mejor momento

Roberto Bautista, que sorprendió en el pasado torneo de Wimbledon al llegar hasta las semifinales, en las que se enfrentó a Novak Djokovic, encara ahora el Abierto de Tenis de EEUU en el que describe como "el mejor momento" de su carrera, tras haber entrado en el top 10 de la ATP.

"Vengo en el que puede ser el mejor momento de mi carrera, con muchas victorias este año y con buen ritmo en pista rápida después de toda la gira de tierra y hierba y buenas sensaciones", dijo a Efe el tenista español.

Bautista llega a Flushing Meadows después de haber participado en una serie de torneos americanos, como el de Cincinatti, tras el que ha logrado ascender hasta el décimo puesto del ránking de la ATP.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00