Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El homófobo de 'First Dates' que ha indignado a Twitter

Un comensal la lía con sus comentarios en el programa de Cuatro

La cita más polémica de 'First Dates' /

Este miércoles, los espectadores de 'First Dates' tuvieron que aguantar a un comensal haciendo gala de actitudes machistas y homófobas. El susodicho se llamaba Toni e intentó conquistar a Blanca, su cita, hablándole de lo celoso que es.

Para demostrarlo, le dijo a la joven que no soportaría que saliera a la calle con un vestido. "Machista", contestó ella, a lo que él se defendió afirmando lo siguiente: "No soy machista porque limpio y barro". "¿Para ti una mujer es eso?", preguntó Blanca, trasladándole la pregunta que todo Twitter se estaba haciendo en ese momento de la emisión.

Pero aquí no quedó la cosa. Después de colocarse la etiqueta de machista hizo méritos para recibir la de homófobo. Y es que el comensal aseguró que le daba igual ver a una pareja de lesbianas, pero no soportaba ver a dos gays juntos. "Yo ahora veo a dos tíos besarse y digo: '¿pero qué hace, tío?' Delante mía. Y si tengo gente a mi lado, sobrinos pequeños, y de repente me dicen: 'Mira'. Y yo no puedo decirles que se quieren porque le estoy dando pie a que conozca a un hombre".

Y añadió: "Yo antes que tener un hijo gay.... bua. Yo no podría, la verdad". Blanca, por su parte, afirmó: "Pues yo le querría igual".

Las palabras de Toni no pasaron desapercibidas en la red social del pájaro azul, plataforma que utilizó la audiencia para cargar contra el participante de 'First Dates':

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?