Deportes
Liga Santander

El Real Madrid no pasa del empate ante el Valladolid en su estreno en el Santiago Bernabéu

James Rodríguez fue titular dos años y medio después, y fue de los que más peligro crearon, pero el gol no terminó de llegar. Jovic debutó y envió un balón al larguero. Benzema marcó a diez minutos del final, pero Sergi Guardiola empató en los últimos instantes.

Real Madrid 1 - Real Valladolid 1: el Madrid no pasa del empate en el Bernabéu

Real Madrid 1 - Real Valladolid 1: el Madrid no pasa del empate en el Bernabéu

El Real Madrid no pudo pasar este sábado del empate a uno frente al Real Valladolid en su partido de la segunda jornada de LaLiga, que supuso el estreno de los de Zinedine Zidane en el Estadio Santiago Bernabéu.

ficha

Real Madrid 1: Courtois, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Isco (Jovic, m.68), James (Vinicius, m.57), Bale y Benzema (Lucas Vázquez, m.89). Valladolid 1: Masip, Mpyano (Waldo, m.60), Salisu, Kiko Olivas, Nacho, Fede San Emeterio (Anuar, m.84), Michel, Oscar Plano, Pedro Porro (Antoñito, m.80), Enes Unal y Sergi Guardiola Goles: 1-0, m.82: Benzema; 1-1, m.88: Sergi Guardiola Árbitro: Pablo González Fuertes, del Comité Asturiano. Mostró tarjeta amarilla a San Emeterio, del Valladolid y a Kroos del Real Madrid. Incidencias: encuentro de la segunda jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Santiago Bernabeu ante unos 63.037 espectadores.

El choque sirvió para ver el regreso de James Rodríguez a un once titular del Real Madrid más de dos años después de su última presencia en la alineación madridista. El colombiano fue de los que más peligro crearon, pero no logró convertir ninguna de sus ocasiones. 

El partido también deparó el debut de Luka Jovic, que nada más salir al campo envió un cabezazo al larguero, en una de las mejores ocasiones del partido para el Real Madrid.

Karim Benzema, a falta de diez minutos para la conclusión, abrió el marcador con un gran disparo desde la frontal del área que sorprendió a Masip.

Sin embargo, faltaría por llegar la traca final del encuentro, con un gol de Sergi Guardiola a falta de dos minutos que igualaría de nuevo la contienda y dejaría a los blancos sin margen de reacción.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00