Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

Sergio Ramos: "Neymar me parece de los tres mejores del mundo"

El capitán del Real Madrid compareció ante los medios después del empate frente al Valladolid para analizar la actualidad blanca

Sergio Ramos en el partido frente al Valladolid /

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha comparecido ante los medios tras el empate frente al Valladolid en el Santiago Bernabéu, el gol inicial de Benzema lo contrarrestó Sergi Guardiola, dejando al equipo blanco sin la primera victoria en casa.

Ramos admite que el equipo debería haber asegurado el resultado antes de ir a por el segundo: "Zizou hace hincapié en una jugada determinante, a veces hay que pensar más con la cabeza que con el corazón. Igual no teníamos que ir a por el segundo, y defender el resultado"

Ante este empate, vuelven a saltar las dudas sobre la necesidad de fichar a Neymar en el mercado: "Neymar me parece de los tres mejores del mundo, ya se verá lo que pasa en el futuro. El equipo que tenemos estamos contacto", a lo que añadió "mientras el mercado siga abierto siempre hay opciones de que venga alguien, pero somos los que estamos, y hablar de suposiciones es engañarnos a nosotros mismos".

También se mojó por el otro gran tema de la actualidad blanca, que es la continuidad de Keylor Navas: "Keylor es de los mejores porteros del mundo, siempre ha habido debate, lo hubo con Casillas y lo hay con Navas, que además de ser un buen compañero es un gran amigo"

Por último, el capitán merengue alegó al mal resultado a los que acusan al equipo de falta de gol, y no se mostró para nada de acuerdo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?