Fútbol
Fútbol

Álvaro Benito: "¿Vinicius? Veo un jugador atropellado, con ansiedad y malas decisiones"

El exfutbolista y comentarista de la Cadena SER, Álvaro Benito, analiza la situación que atraviesa Vinicius en el Real Madrid, con grandes dificultades en el inicio de su segunda temporada de blanco.

Mario Torrejón: "Van de Beek está atado para la próxima temporada"

Mario Torrejón: "Van de Beek está atado para la próxima temporada"

35:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005688323/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Álvaro Benito analizó en el Sanedrín del último tramo de Carrusel la situación de Vinicius en el Real Madrid, en un complicado inicio de su segunda temporada en el club blanco tras el empate ante el Valladolid.

Más información

"Por la izquierda no va a jugar, eso lo tenemos claro", comenzó analizando, antes de admitir que "sabemos todos que no emociona a Zidane".

"Las pequeñas derrotas personas que todos sufrimos en la vida, el futbolista las vive semanalmente salvo que ya esté consagrado", reflexiona Álvaro Benito, considerando que "Vinicius todavía no ha llegado a ese estatus y esas derrotas no las está digiriendo bien".

"Tiene que ser ayudado y el camino es el trabajo, analizar tus errores", propone como salida a esta fase actual, al tiempo que asegura que "está todavía en la edad de procesarlo, de analizarlo, de mejorarlo y de pulirlo".

"No me preocupa lo de hoy porque es de actitud", prosigue el análisis, proponiendo que "si esta semana los más veteranos o el míster le hablan, es subsanable".

Benito asegura que le "preocupa más lo que está sucediendo cuando él tiene el balón, quiere demostrar mucho en poco tiempo, ganarse el puesto, y no está sintetizando bien esas ganas".

"El año pasado era más productivo para el ataque, y al final tienes que ser eficaz: hacer gol, ocasiones, crear asistencias...", estima el exfutbolista, antes de concluir que se está "viendo un jugador atropellado, con ansiedad y malas decisiones".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00