Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El Barça, liderado por Griezmann, golea a un Betis que empezó ganando

El conjunto azulgrana, en su estreno liguero en el Camp Nou, goleó al conjunto andaluz tras empezar el partido perdiendo y mostrando una muy mala cara

Tras unos primeros minutos de partido donde el enfrentamiento se encontraba abierto para cualquiera de los dos equipos, Nabil Fekir conseguiría su primer gol con la camiseta verdiblanca del Real Betis tras un despiste de Rafinha. En el minuto 15, el francés batiría a Ter Stegen con un disparo cruzado a la esquina inferior derecha del arco del Barça. Desde allí, el partido iba a pasar por un dominio total del Barcelona con la posesión del balón pero sin generar ocasiones de peligro.

El equipo dirigido por Rubi pasó la mayoría del primer tiempo con sus once jugadores en la mitad de su campo, en defensa. Gracias a esto, pudieron evitar que el Barça generara peligro y solo tuviera 2 oportunidades de verdadero riesgo para el arco que defiende Dani Martín: una de Rafinha en el minuto 37 y el primer gol de Griezmann en Liga con el Barça, al 41’ de partido. El conjunto comandado por Ernesto Valverde, sufrió en la primera parte del partido 500 de Piqué con el FC Barcelona, en el que Rakitic no fue titular por segundo partido consecutivo esta temporada tras jugar 54 la temporada pasada, con un Real Betis que tenía las ideas claras y el cual supo hacerle daño a un Barcelona que sufre la ausencia de Messi, Suárez y Dembélé.

En la segunda parte del compromiso, los culés sentenciaron el partido en los primeros 15 minutos. Griezmann, Carles Pérez y Jordi Alba fueron los encargados de anotar un gol cada uno en este tramo de partido para poner el marcador 4-1 en el 60’ de partido. Antoine Griezmann, asumió responsabilidades sin Messi ni Suárez en el campo y celebró de manera especial su segundo tanto con el conjunto blaugrana, tirando confeti hacia arriba como lo haría Lebron James en la NBA. Tras un tramo de partido tranquilo y sin ocasiones, a partir del minuto 75 vendría mas acción: Arturo Vidal marcaría el 5-1 en el minuto 77 de partido tras una jugada “marca Barça” con asistencia de Griezmann y seguidamente, al 79’, Loren Morón marcaría un golazo desde fuera del área para poner el 5-2 en el partido.

Los de Rubi no pudieron mantener el resultado y sufrieron la demoledora remontada culé en la segunda parte de partido. Con la posesión de balón como es habitual, Busquets lideró a un Barça que fue insostenible en ataque y supo sentenciar temprano el partido en el debut de Carles Pérez, De Jong, Griezmann, Anssumane Fati y Junior Firpo como culés en partido oficial en el Camp Nou.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?